AKIRA - Merrillville, Indiana

Dirección: 2109 Southlake Mall Space #820, Merrillville, IN 46410.
Teléfono: 2192409252.
Página web: shopakira.com.
Especialidades: Tienda de ropa de mujer, Tienda de ropa, Zapatería.
Otros datos de interés: Retiro en tienda, Servicios en el lugar, Entrega a domicilio, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Visita rápida, Pagos con dispositivos móviles mediante NFC, Tarjetas de crédito, Tarjetas de débito, Tarjetas de crédito.
Opiniones: Esta empresa tiene 158 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.

Ubicación de AKIRA

AKIRA 2109 Southlake Mall Space #820, Merrillville, IN 46410

Horario de AKIRA

  • Lunes: 11 a.m.–8 p.m.
  • Martes: 11 a.m.–8 p.m.
  • Miércoles: 11 a.m.–8 p.m.
  • Jueves: 11 a.m.–8 p.m.
  • Viernes: 10 a.m.–8 p.m.
  • Sábado: 10 a.m.–8 p.m.
  • Domingo: 11 a.m.–6 p.m.

Akira es una tienda de ropa de mujer y zapatería que ofrece una amplia selección de prendas y calzado para satisfacer las necesidades de sus clientes. Ubicada en el Southlake Mall de Merrillville, Indiana, en el espacio #820, esta tienda es fácilmente accesible y cuenta con estacionamiento y entrada adaptada para personas en silla de ruedas.

Una de las características más destacadas de Akira es su enfoque en la moda y la tendencia. La tienda ofrece una gran variedad de estilos y marcas, desde lo más clásico y elegante hasta lo más moderno y vanguardista. Además, Akira es conocida por su atención al detalle y su servicio al cliente excepcional.

Otra ventaja de Akira es su conveniencia y flexibilidad. La tienda ofrece servicios en el lugar, retiro en tienda y entrega a domicilio, lo que permite a los clientes elegir la opción que mejor se adapte a sus necesidades. Además, Akira acepta una variedad de métodos de pago, incluyendo tarjetas de crédito, débito, y dispositivos móviles mediante NFC.

La reputación de Akira es sólida, con una media de opinión de 4.3/5 según Google My Business y 158 valoraciones. Los clientes han elogiado la calidad de la ropa y el servicio al cliente, y muchos han destacado la facilidad de hacer compras en línea y recoger en la tienda.

Opiniones de AKIRA

AKIRA - Merrillville, Indiana
Sophie Wright
5/5

Went to Akira same day as a concert last Friday to find a last minute outfit and the manager was so helpful and so kind!
I almost didn’t buy these shorts because they were kind of small on me but they were the last ones and they were EXACTLY the vibe I was looking for. I didn’t catch his name, but I wanted him to know that I did wear the shorts and I loved them!
The employers were all great to me there and you can definitely tell they really love what they do. Thank you all so much!

AKIRA - Merrillville, Indiana
Rasha
5/5

The clothes are so pretty in the store there was lots of help with a smile and I got the great sale buy one get one for a dollar so I only spent 30 something dollars

AKIRA - Merrillville, Indiana
kim oak
4/5

Love this place, if buying or not... just to look at the styles.

AKIRA - Merrillville, Indiana
Theresa Nutall
5/5

I never leave this place without finding something cute whether it be a shoe a shirt and I got the cutest jacket ?

AKIRA - Merrillville, Indiana
Natan Davis
5/5

I went in to get my daughter an outfit for her homecoming and was so pleased with my experience because of Paris. He was amazing, helpful and he also put my babies purse away when she left it behind. I would go back and tell others to check it out because of his assistance and the clothes were nice.

AKIRA - Merrillville, Indiana
camille moore
4/5

great sales person..ask 4 deedee

AKIRA - Merrillville, Indiana
Wellness Wednesday
5/5

This is my favorite store on the planet. You can always go on there and find something different and unique... The work of a very kind as well.

AKIRA - Merrillville, Indiana
Jamisha Jordan
1/5

Came on 4/2/22 and attempted to make a return. I didn’t have the physical receipt because of course I lost it but I did pay with my debit card. The manager on duty refused my return because she said I didn’t have proof of purchase! So showing you my bank statement with your location name/date/amount isn’t proof of purchase… very terrible customer service, maybe Akira should increase their wages to gain a better selection of employees. These people don’t know the basics of giving someone a great experience

Subir