Skinny Dip - Lansing, Iowa
Dirección: 115 N 2nd St, Lansing, IA 52151.
Teléfono: 5635688132.
Especialidades: Heladería.
Otros datos de interés: Pequeñas empresas, Para llevar, Consumo en el lugar, Entrega a domicilio, Entrega el mismo día, Entrada accesible para personas en silla de ruedas, Estacionamiento accesible para personas en silla de ruedas, Espacio con asientos, Sanitario, Visita rápida, Cheques, Solo dinero en efectivo, Estacionamiento gratuito, Estacionamiento gratuito en la calle, Se admiten perros en el interior, Se permiten perros afuera.
Opiniones: Esta empresa tiene 203 valoraciones según Google My Business.
Opinión media: 4.3/5.
Ubicación de Skinny Dip
Horario de Skinny Dip
- Lunes: Cerrado
- Martes: Cerrado
- Miércoles: Cerrado
- Jueves: Cerrado
- Viernes: Cerrado
- Sábado: 12–6:30 p.m.
- Domingo: 12–6 p.m.
Skinny Dip es una deliciosa heladería que ofrece una gran variedad de sabores para satisfacer tu antojo dulce. Ubicada en el corazón de Lansing, Iowa, en la dirección 115 N 2nd St, Lansing, IA 52151, esta pequeña empresa es el lugar perfecto para disfrutar de un rico helado en cualquier momento del día.
Si prefieres disfrutar tu helado en la comodidad de tu hogar, Skinny Dip también ofrece servicio de entrega a domicilio y entrega el mismo día. Además, si eres una persona en silla de ruedas, no tendrás ningún problema para acceder a la heladería, ya que cuenta con una entrada accesible y estacionamiento especialmente diseñado para ti.
La heladería cuenta con un espacio cómodo y agradable, equipado con asientos y sanitarios para una visita rápida y confortable. Si prefieres traer a tu mascota, Skinny Dip también es un lugar pet-friendly, ya que permite perros en el interior y en el exterior.
Skinny Dip ofrece diferentes opciones de pago, acepta cheques y solo dinero en efectivo. Si te preocupa el estacionamiento, no hay necesidad de hacerlo, ya que la heladería cuenta con estacionamiento gratuito y en la calle.
Esta heladería ha recibido excelentes opiniones de parte de sus clientes, cuenta con un total de 203 valoraciones en Google My Business y una opinión media de 4.3/5. Los clientes han elogiado la calidad y sabor de los helados, así como la amabilidad del personal y el ambiente acogedor de la heladería.